domingo, 29 de marzo de 2020

MOOC Educar en Igualdad #11

Para esta tarea he escogido una serie bastante actual, que no gusta a todo el mundo pero que, en mi caso, me llama mucho la atención y creo viene como anillo al dedo para la tarea y el curso ya que la protagonista principal es una mujer se ríe de muchos estereotipos, el primero el de ser la actriz casi única y principal y su forma de dirigirse al público hablándole directamente a la cámara en todo momento.

Habla como decía de cara a la cámara, de temas entendidos como tabú, habla de sexo (también durante el mismo), de sus parejas y exparejas..., actúa de forma cínica e irreverente y llega incluso a enamorarse de un cura, en fin que creo que resulta un ejemplo claro de una serie que rompe con lo habitual y, en este caso, en forma de comedia que roza la tragedia con este personaje que me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario