viernes, 20 de marzo de 2020

MOOC Educar en Igualdad #1

En esta primera actividad del curso MOOC de Educar en Igualdad #EducaIguales tengo que hablar de una mujer significativa en mi vida y, aunque sería una tarea dificilísima por la cantidad de mujeres que han influido en ella, dada la situación que estamos atravesando voy a elegir a ¡¡¡mi mujer!!!

La verdad es que se trata de una persona que...

1. Se dedica a su trabajo con toda la ilusión y emoción que se le puede poner a una cosa que le gusta.
2. Es muy cuidadosa y curiosa, lo que la ayuda a no dejar nada descuidado en ningún sentido.
3. Cuando se trata de ayudar, antepone esa ayuda a casi cualquier otra cosa.

Entre sus actividades favoritas tiene...

1. Pasar tiempo con nuestra peque de 3 años haciendo todo lo que se le ocurre (menuda imaginación).
2. La lectura, aunque últimamente la de tipo infantil.

Y, por último, si tengo que hablar de acción memorable suya, me voy a quedar, como decía al principio, con algo relacionado con la situación actual y...

1. Su entrega en la farmacia, repartiendo incluso a domicilio (a pesar de tener que luchar a diario por poder disponer de su EPI) a toda persona que así lo ha necesitado.

En fin, tarde, pero comenzamos el curso... si no llego al final no importará mientras pueda aprovechar el camino.

Saludos a todos y todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario