lunes, 15 de abril de 2019

Oso os sigue retando...

Hola de nuevos chic@s,

     Espero que hayáis escrito, ¡¡¡CON BUENA LETRA!!!, las soluciones a los retos que ya os puse pero, estoy seguro de que alguno más os vendrá genial y, allá van...


     Ya sabéis que oso es un amante de la naturaleza y tal cual lo veis en la foto, como si fuese una abeja libando (coger el polen de las flores) me lo encontré en un gran parque...
     Además de gustarle mucho la naturaleza, también tiene un poco de mala memoria y... no recuerda cuáles eran las cuatro cosas fundamentales que necesitan las plantas para poder sobrevivir, ¿le ayudáis?

     Ya sabéis lo inquieto que es vuestro amigo oso y... con esa manía que tiene de tocar todo y meter el hocico por cualquier parte, sobre todo en los tarros de miel, se encontró con unas figuras hechas en los troncos de algunos árboles que por supuesto tocó, con tan mala pata que, como veis, un "tiburón" le mordió el brazo..., eso sí, la pregunta que, de nuevo con su mala memoria no atinaba a responder, era si los tiburones son ovíparos o vivíparos, por supuesto que vosotros sabréis ayudarle sin problema alguno.

     Al final del día, para que se animase un poco después del pequeño mordisco, tuvimos que hacer una parada obligada en un puesto en el que había mucha gente y ahí se zampó un gran cucurucho de helado de avellana. Eso sí, como de costumbre, también se le ocurrió otra pregunta... ¿en qué estado se encontraba su helado de avellana? ¡Vaya mala memoria tiene vuestro amigo oso!

Os resumo las preguntas de hoy:

4. ¿Qué cuatro cosas fundamentales necesitan las plantas para poder vivir?
5. ¿Los tiburones son ovíparos o vivíparos?
6. ¿En qué estado se encuentra el helado de avellana?

Os dejo por hoy chic@s que voy a coger el paraguas que aquí llueve muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario