miércoles, 24 de abril de 2019

La voz kids llega a Canillas

     Hola chic@s, ¿me echabais de menos? No os preocupéis que la lluvia no me asusta para nada. Me acabo de enterar del nuevo concurso que vais a tener en el colegio:

¡¡¡LA VOZ KIDS CANILLAS!!!

     Además he visto que hay hasta un cartel que lo anuncia aunque creo que la lluvia no ha dejado ponerlo en vuestras clases... aquí lo tenéis por si queréis verlo:


     Id pensando si vais a actuar en solitario, en grupo, si queréis preparar un baile o coreografía y, muy importante, también si queréis grabarlo solos en clase o si queréis tener público que os pueda observar mientras lo hacéis. En cuanto lo tengáis pensado solo tenéis que pedir la hoja de inscripción a cualquier maestr@ del cole que os la entregará gustosamente... os recuerdo que no es una actividad obligatoria pero seguro os lo pasaréis genial y, quién sabe, si no terminaremos haciendo una gran gala en el salón de actos del pueblo... por si acaso yo ya estoy ensayando y me llevo el micrófono a todos lados...

¡ÁNIMO CHIC@S A CANTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario