viernes, 19 de abril de 2019

¡Oso está como el tiempo!

¡Hola chic@s!


     Oso ha tenido algún que otro problemilla con la conexión además de ir pasando de un medio de transporte a otro y quedarse atrapado en una caravana interminable de coches así que... no os preocupéis si no recibís noticias suyas que al final, a pesar de su mala memoria, siempre consigue encontrar el camino. En esta foto podéis ver lo cómodo que iba en ese medio de transporte que va sobre raíles y que es el... ¿no me acuerdo del nombre y tú?


     Ayer vuestro amigo se coló en una procesión de Semana Santa que pasaba por la Plaza Mayor de la ciudad en la que murió Cristóbal Colón y que, con el chaparrón que le ha caído, ha olvidado hasta el nombre, seguro vosotros ya sabéis a qué ciudad se refiere, ¿verdad?

     Además, se perdió por una de las calles cercanas y apareció en la portada de una iglesia-monasterio en la que creyó ser un caballero montado a caballo con su escudo y su espada que llegaba de una de sus batallas. Allí estaba el nombre del lugar en un cartel pero, para variar, necesitaré vuestra ayuda para recordar el nombre así que... investigad un poquito y me lo escribís con buena letra y con sus correspondientes mayúsculas, ¿vale?

     Os recuerdo las preguntas a responder:

16. ¿En qué medio de transporte sobre raíles me he montado?
17. ¿Cuál es la ciudad en la que murió Cristóbal Colón?
18. ¿Cuál es el nombre de la iglesia-monasterio que me he encontrado al perderme?

¡Que paséis muy feliz Viernes Santo chic@s!

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario