domingo, 21 de abril de 2019

Hola chic@s

¿Qué tal? Apurando el último día y seguro deseando volver al colegio, ¿eh?

     Oso ha pensado que podríais ayudarle a resolver algunas dudas de las que aún tiene después de sus días de descanso y, quién mejor que vosotros para ello... se ha encontrado muchas señales amarillas, algunas en sitios que ni se lo podía imaginar, iglesias, paredes, suelos, en mitad de cualquier calle y... no sabe qué significarán esas flechas y señales, ¿podéis decirle qué significan? ¿A dónde llegaremos si seguimos la dirección de las flechas?


      Dónde llegué fue a un lugar que decían había un peine, pero... de allí salí más despeinado que un día de esos que a veces hay por Canillas que con tanto aire apenas se puede ni andar por la calle, ¿sabríais decirme como se llama la persona que puso ese peine junto al mar?


     Por último, cerca de esos peines había una playa con un nombre que me recordaba a una tortuga, no había mucha gente tomando el sol porque el tiempo estaba raro pero sí que había gente haciendo surf gracias a las olas. Ya sabéis que os voy a preguntar algo, ¿verdad? Exacto, no me acuerdo del nombre de la playa pero seguro que vosotros lo adivinaréis en seguida con la ayuda de la familia, ¿cuál es esa playa?


     Os hago, como siempre, el resumen de las nuevas preguntas:

19. ¿Dónde llegaremos si seguimos las flechas que me he ido encontrando?
20. ¿Cómo se llama la persona que creó esos peines?
21. ¿Cómo se llama la playa que me recordaba a una tortuga?

¡Un saludo chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario