sábado, 3 de marzo de 2012

¡Hola de nuevo!

Hola chicos y chicas del Gregorio Marañón, he conseguido solucionar algunos de los problemas que no me dejaban contaros mis peripecias en vacaciones visitando ciudades, además no quiero olvidar deciros que estoy leyendo un libro bastante gordo sobre épocas antiguas que me está gustando bastante, espero que vosotros estéis también leyendo alguno en casa...

En este mensaje os voy a dejar algún enigma más para que sigáis investigando desde casa en vuestros ratos libres, en la foto que tenéis en primer lugar estoy apoyándome sobre unas piedras que forman parte de un puente muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy antiguo, de la época medieval y que recibe el mismo nombre que el pueblo en el que me encuentro y que es muy probable que os cueste algo más adivinar, pero bueno hay que ponerlo un poco más difícil, los demás enigmas estoy seguro de que los estáis acertando todos.

Además también se trata de un pueblo de obligada parada para la gente que hace un famoso "camino" y a los que se conoce como peregrinos. Este camino tiene un símbolo que indica que estamos siguiéndolo, por eso cada cierta distancia encontramos algo similar (más grande o más pequeño) a lo que podéis ver en la imagen de la derecha...


También os quiero decir que me lo pasé muy bien usando un medio de transporte muy rápido y confortable para llegar hasta donde me encuentro, en esta foto que os dejo a la izquierda de la noticia me podéis ver junto a la ventana, seguro que adivináis rápidamente de cuál se trata...

Con estas preguntas ya tenéis un total de 6 enigmas, os recuerdo todos para que vayáis anotando las soluciones en el orden adecuado:

1. La ciudad en la que os mandé mis primeras fotos, una de ellas junto a un cañón.
2. La ciudad en la que me habéis visto asustado con los toros.
3. El nombre del personaje famoso que estaba enamorado de la ciudad del enigma 2.
4. El pueblo en el que estoy junto al puente medieval.
5. El nombre del Camino por el que pasan los peregrinos.
6. El medio de transporte que he usado para llegar hasta estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario