domingo, 11 de mayo de 2014

Nuestro pequeño mar

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando en el área de Conocimiento del Medio todo aquello relacionado con el mar, para ello además de las tareas del libro y de clase hemos estado investigando en casa con nuestras familias todos aquellos animales que viven en él, así coloreamos nuestro pequeño mar bajo la pizarra en el que fuimos pegando los animales que encontramos y escribiendo los nombres de los mismos como en esta imagen hacen Alejandro Fernández y Dani Moreno...

También dibujamos una réplica del mismo en una de las tareas de clase para repasar tanto las características como la forma de reproducirse, ¿os acordáis? ovíparos y vivíparos. Incluso en estos últimos días vuestro compañero Germán ha traído unas piezas de escayola pintadas por él mismo que nos han encantado y con las que hemos dado por finalizado nuestro mar.

Aquí tenéis una imagen en la que se puede ver el final del mismo bajo la pizarra de clase: 


Y algunas de las fotos que hicimos mientras lo íbamos creando:


Por cierto que durante estos últimos días también recibimos en clase la visita de vuestra anterior maestra María del Mar, que nos encantó y que tantos buenos recuerdos os trajo a todos, aquí tenéis también la foto que aproveché para haceros con ella dentro de clase:


No hay comentarios:

Publicar un comentario