miércoles, 15 de mayo de 2013

Día de la familia

Como ya sabéis hoy 15 de mayo celebramos el Día de la familia, ya que no lo hicimos con el día del padre, ni el de la madre, hoy reunimos todos en uno como teníamos previsto. Para ello, el lunes, comenzamos escribiendo en hojas de papel reciclado aquellas cosas que hacemos con nuestras familias y por las cuales todos nuestros alumnos y alumnas están realmente agradecidos a algún miembro de su familia.

Tras ello y con algún que otro pequeño "adorno" en las palabras escritas por todos, nos dispusimos a grabar cada una de ellas en una situación peculiar dentro y en los alrededores de nuestro colegio. Tan sólo queda desearos que disfrutéis con vuestras copias en CD del vídeo que podéis ver a continuación... NO OLVIDES VERLO EN FAMILIA:

2 comentarios:

  1. Manolo enhorabuena!! Es un video precioso. Estoy segura de que todas las familias se han emocionado un montón. El blog es una pasada, muy completo... Disfruta del grupo que tienes este año porque es MUY ESPECIAL :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eso espero, que al menos les haya gustado porque los niños lo hacían con esa idea. De veras que el grupo es genial y es genial trabajar con ellos cada día XD

    ResponderEliminar