El pasado 19 de enero nos fuimos de excursión al Museo del aeropuerto de Málaga, allí descubrimos muchos de los trabajos relacionados con la aeronáutica e incluso nos identificamos con algunos de ellos durante la propia visita, eso sí antes nos lo pasamos "regular" durante el trayecto en autobús, como muestra un botón, jajaja.
Una vez allí pudimos entrar dentro de la cabina de los pilotos y sentirnos uno de ellos mientras pulsábamos cada botón de los que veíamos en los paneles de control, así como las diferentes palancas para accionar el aparato. Todo ello gracias a la azafata que tuvimos durante la visita que no dudó en pasar a ofrecernos una bebida refrescante y tampoco se pensó dos veces representar qué hacer en caso de problemas durante el vuelo. ¡Gracias azafata Claudia!
En la siguiente presentación podéis ver algunas de las fotos que pude hacer dentro de la cabina y del propio recinto, espero que os gusten y recordad que la visita es gratuita y que podéis ir cualquier fin de semana con vuestras familias y hacer de guías vosotros mismos:
Menos mal que tuvimos mucha suerte y "apenas hizo frío" y pudimos hacer todas las actividades...
No hay comentarios:
Publicar un comentario