miércoles, 22 de enero de 2014

Juegos matemáticos

Después de ver que seguimos repitiendo muchos errores en contenidos relacionados con las matemáticas, además de repetir en casa aquéllas tareas que hayáis visto que presenten mayores complicaciones os voy a dejar algunos juegos de la página "vedoque" para que practiquéis con dicho área.

En el primer juego tenéis que usar SUMAS Y RESTAS para conseguir el número que os pide la aplicación flash en la que se presenta el mismo. Intentad conseguir la mayor cantidad de puntos y anotadlo o haced una captura de pantalla para que el lunes veamos quién consigue la mayor de todos. PINCHA AQUÍ y elige el nivel fácil para comprobar vuestro nivel de cálculo.

En este enlace PINCHA AQUÍ tenéis una granja en la que debéis restar o sumar según el nivel que elijáis eligiendo a los animalitos que lleven en su cuerpo el número correcto.

En este enlace PINCHA AQUÍ podrás intentar ganar una carrera de ranas realizando correctamente las sumas o restas que te vayan apareciendo en la pantalla. ¡Ten cuidado porque si tardas mucho en contestar se te puede agotar el tiempo!

En el siguiente PINCHA AQUÍ repetimos con las ranas pero ahora con palabras que llevan las letras Z, C, LL, Y, H..., tendrás que acertar si están escritas correctamente para hacer que tu rana avance y puedas ganar las carreras.

En los enlaces que os pongo ahora podéis jugar a hacer sumas con las que se obtenga 10 en el resultado final PINCHA AQUÍ y en este enlace tenéis que sumar 20 como resultado final PINCHA AQUÍ.

Consigue ayudar a Velilla a seguir el camino sumando de forma correcta para conseguir la cantidad necesaria de naranjas, para ello PINCHA AQUÍ.

Encuentra los números perdidos en el siguiente enlace con el que podéis probar con sumas y restas según el nivel que necesitéis elegir, para ello PINCHA AQÚI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario