martes, 26 de febrero de 2013

Nuestras cosillas...

Aprovechando los días de "vacaciones" quiero dejaros algunas de las cosas que hemos ido realizando con anterioridad en el colegio y que aún seguían en el baúl sin ser rescatadas y publicadas para vosotros:

- Vuestras portadas de los trabajos del primer trimestre:

 

-  La visita al Aula del Mar de Málaga para recoger el premio ganado por Pablo de 1º A dio mucho de sí..., primero tuvimos un viaje muy ameno, con canciones, historias, algún intento de mareo y muchas, muchas risas...

... una vez en el Centro Cívico de Málaga, junto al Paseo Marítimo, nos recibieron nuestras profesoras del taller de reciclaje y nos acompañaron por dicho centro hasta el lugar donde se encontraban expuestos todos los trabajos de los distintos colegios para que pudiésemos ver los nuestros (sobre todo) y comparar con los demás.


Después de ello y ya con el premio en las manos pudimos disfrutar de un rico desayuno (pan, aceite, mantequilla, mermelada, cola-cao...) que nos daría la energía necesaria para montarnos de nuevo en el bus e ir hasta el Muelle 1 del puerto y poder disfrutar de la parte más esperada del viaje, la visita al Aula del Mar dónde aprendimos muchas cosas sobre los animales marinos y convirtiéndonos por momentos en capitanes de barco...


A continuación podéis ver algunas de las imágenes de la visita:


El 5 de diciembre también hicimos una salida del cole para presenciar un CONCIERTO DIDÁCTICO en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga dónde lo pasamos genial aprendiendo muchas cosas sobre los distintos instrumentos que hay en una orquesta y además escuchando y cantando canciones de nuestros dibujos animados preferidos. Pudimos pasear desde el colegio hasta el teatro por las calles de Vélez y además parando al volver en el Parque del Lago como veréis en la presentación de fotos:

 

Os dejo también los enlaces a algunos vídeos que grabé mientras hacíamos esta salida del centro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario