domingo, 9 de diciembre de 2012

Día de los derechos

Llega con retraso, pero llega. Como recordáis en la semana que trabajamos los derechos del niño, el derecho a la educación y en la que también trabajamos con el personaje de Malala, hicimos unos trabajos geniales, ensayamos algunas poesías en clase para decirla a todos los pequeños que tenemos en las clases de infantil y aún no lo habíais podido ver, así que en esta entrada os dejo el vídeo con las imágenes de vuestros trabajos, sólo tenéis que darle al play...

 


¿Os habéis fijado en que la canción que suena en el vídeo con vuestros trabajos es la que cantamos y leímos en clase ese día?

También para trabajar los derechos del niño, a la educación y a contra la violencia de género también lo podemos ver en el trabajo siguiente que hizo cada una de las clases del colegio con el lema "a las niñas besitos".


Después si queréis podéis también ver a algunos de vuestros compañeros y compañeras recitando esa poesía que ensayamos tan rápidamente, sabemos que saben leer mucho mejor, pero... ¿a qué impone tener que hablar delante de tanta gente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario