sábado, 14 de mayo de 2011

Solidari@s con Lorca

Aquí os dejo el enlace al vídeo que los niños de Primero me animaron a ayudarles a crear... no es gran cosa porque tampoco manejamos excesivamente bien estos medios, pero sin duda el mensaje que quieren enviar hasta las tierras murcianas afectadas por el terremoto, queda patente en todo momento...

Pinchad en la palabra de abajo y podréis verlo desde youtube...

PÍNCHAME Y PODRÁS VER EL VÍDEO

O si quieres verlo desde aquí mismo también puedes...


4 comentarios:

  1. Hola, soy maestra y jefa de estudios del CEIP “San Fernando” de Lorca. Nuestro cole está situado en el Centro de Lorca, con lo cual los alumnos y profesorado hemos pasado momento duros. Gracias por vuestro apoyo niños y niñas de primero de El Palo y a ti Manuel por tan hermoso detalle, me ha dado mucha alegría vuestro video y además todas esas palabras tan bonitas que decís en vuestros carteles me han llegado, igual que les van a llegar al alumnado del Centro y profesorado cuando les muestre vuestro video.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy la madre de Antonio Mellado alumno de primero, solo decirte a ti Manolo que gracias por enseñar a nuestros hijos a ser solidarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo ....

    Gran compañero!!!

    Mucho animo y mucha suerte en tu labor. Espero que todo vaya genial.

    Un saludo.
    Juan José Peña Maldonado

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mama de un alumno del colegio de villaespesa, en Lorca, gracias a los profesores, vuestro video se va a extender.
    muchisimas gracias, nos ha emocionado mucho.

    ResponderEliminar