miércoles, 24 de abril de 2013

Mariposas en la barriga

El viernes 22 de marzo como colofón al segundo trimestre el colegio al completo nos fuimos al Teatro del Carmen para disfrutar de la obra Mariposas en la barriga de la compañía teatral La Carpa, así de atentos estaban todos durante la representación...









 








 








Al final, cuando terminamos de disfrutar de la obra, conseguimos hacernos una foto con todos los actores que participaban en ella, ¡tuvimos mucha suerte de poder conseguirlo!
 

Cuando salimos del teatro nos esperaba una sorpresa inesperada... ¡LA LLUVIA! Y nosotros sin paraguas, sin ir bien abrigados, así que... nos inventamos nuestros propios paraguas ¡CASEROS Y RECICLADOS! Aquí tenéis un vídeo donde podéis comprobar lo que ideamos...


Aquí os dejo por último las fotos que por parejas fui haciendo mientras cruzábamos un paso de peatones llegando al colegio:

martes, 23 de abril de 2013

Varias efemérides...

Con bastante retraso, pero aquí os dejo los montajes con las fotos del desayuno típico del Día de Andalucía que tuvimos en el comedor de nuestro cole y que algunos puede que aún estén con dolor de barriga del montón de bocadillos, zumo y fresa que se dieron.


Y en el que tenéis a continuación tenéis todas vuestras portadas del segundo trimestre, con vuestro penitente, vuestros dibujos y decoraciones que con tanto entusiasmo preparásteis algunos para llevaros vuestros trabajos a casa.